History

Comprarcasa was founded in 2000 and is owned by Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), a leadind company in mortgage finance provided through real estate professionals. Since the very beginning, its raison d'etre collaboration between agencies. This collaboration is what sets Comprarcasa apart from other brands and has made it a leader in the provision of real estate services.

Comprarcasa is the first network to have achieved the ISO 9001:2015 quality management certification, awarded by AENOR, which guarantees the qualify of the services provided to its associates.

Comprarcasa offers its clients a wide range of services. The network is commited to achieving maximum efficiency and effectiveness in the real estate brokerage process. Our primary goal is to achieve the satisfaction of the end client.

With more than 150 associates offices across Spain and Portugal, Comprarcasa is one of the biggest real estate networks of the peninsula.

External values

Internal values

Philosophy

Your interests are our interests. Satisfaction, confidence and transparency.

Comprarcasa's mission is to provide you with most appropriate expert and honest advice.

Noticias inmobiliarias

¿Cómo es la vivienda que está comprando el inversor?
Los compradores de vivienda cuyo destino es la inversión buscan inmuebles con características que satisfagan las necesidades de los consumidores. Son palabras de Toni Expósito, CEO de Comprarcasa, quien reconoce que si bien las preferencias de la demanda han cambiado a raíz del surgimiento y desarrollo de la pandemia de la Covid-19, a la hora de llevar a cabo este tipo de operaciones hay aspectos que “siempre son esenciales”, como encontrar inmuebles en ubicaciones “cercanas a los centros universitarios y a las principales áreas de negocio”, que son las zonas en las que se hallan la mayor parte de servicios e infraestructuras necesarios para vivir con comodidad.
Leer más
La venta de viviendas heredadas crece un 40% en el último año
Uno de los efectos más sonados de la pandemia en el mercado inmobiliario es el aumento de propiedades heredadas. Según los últimos datos del INE, el índice de viviendas transmitidas por herencia en España ha crecido un 29,6% en 2021 respecto al año anterior. En esta línea, desde la red inmobiliaria Comprarcasa cifran en un 40% de media el crecimiento de encargos de venta de viviendas heredadas en 2021, el doble que el año anterior. Un porcentaje que crece sobre todo en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla y que ha pasado de suponer un 4% a un 6% sobre el total de operaciones de la red.
Leer más
Un match de calidad entre oferta y demanda. Así es la ‘venta por susurro’, el método de éxito en agencias inmobiliarias
Echando la vista atrás, podemos decir, sin ninguna duda, que 2021 ha sido el año de la recuperación en el sector inmobiliario, después de la retracción en la actividad económica sufrida por la pandemia. Es más, en tan solo un año ya hemos superado algunos de los parámetros pre pandémicos. Por ejemplo, durante el 2021 se vendieron un total de 565.523 viviendas, lo que implica un crecimiento de casi el 12% respecto a las cifras registradas en el 2019 y el 34,6% más respecto a 2020.
Leer más